lunes, 14 de noviembre de 2011

despues del bajón llega la calma

hola,
hace como dos semanas que he estado de bajón y me ha afectado a la dieta....no  me he pasado mucho pero he estado haciendo el tonto,lo hacia a medias,no tenía ganas de hacer recetas........pero hoy lunes he retomado la dieta!!
os cuelgo un par de recetas ,una mia y otra no.
la primera son los chorizos dukan,receta sacada de Esther (mi diario dukan),aunque he de decir que no me han entusiasmado,será por que no los hice bien....


 ingredientes: pimenton dulce y picante,ajos,perejil y carne picada
mezclar todo y con papel film,hacer los chorizos



yo no tenia pimentón dulce asi que al tener solo picante le puse poco y no quedó muy rojo....

otra receta ,que hice con lo que tenia en casa es merluza y gambas en salsa:

 merluza,gambitas peladas,ajo,ebolla,maizena y caldo de pescado(no sé si es apto....)




No hay comentarios:

Publicar un comentario